Alerta de Ofertas

Cargador Inalámbrico con Altavoz Bluetooth y LED

Sorprendente Altavoz Bluetooth con 4 funciones que incorpora cargador inalámbrico compatible con todos los smartphone, reloj despertador y además luz de ambiente por LED que se puede configurar. Pero lo más alucinante es el precio, sólo 11,92€. Una buena oportunidad para hacerse con un dispositivo práctico y original.

Cargador inalámbrico original

Además de un cargador inalámbrico para smartphone, el Smart Light Sound Machine aporta originalidad, no solo por las diversas funciones de que dispone sino también por el diseño con el que cuenta. Podemos tenerlo en cualquier sitio, bien la mesilla de noche o bien una mesa de trabajo.

Tiene una apariencia de G que nos recuerda a Google siendo en su interior dónde colocaremos nuestro smartphone ya que es ahí donde está la superficie de carga por inducción. Es compatible con cualquier smartphone que admita carga inalámbrica e incluso podemos usarlo para cargar otros dispositivos que utilizan este tipo de carga, como pueden ser auriculares true wireless.

Este cargador inalámbrico puede cargar de forma rápida hasta 15W. La carga de salida que nos ofrece es 5W-7.5W-10W-15W siendo compatible con cualquier smartphone.

Altavoz Bluetooth con cargador inalámbrico

Además del sistema de carga inalámbrica que integra, el Smart Light Sound Machine es un altavoz Bluetooth con un original diseño y un tamaño reducido que nos permite una colocación en cualquier sitio. Podemos transmitir música desde nuestro smartphone por Bluetooth de forma sencilla. La versión de Bluetooth que incorpora es la 5.0. Tiene una potencia de salida de 5W que es suficiente para llenar una habitación de forma óptima con tu música favorita.

Integra un driver orientado hacia abajo e instalado en el centro del aparato en forma de G. Esto permite expandir eficientemente el sonido aprovechando el efecto suelo.

Además de Bluetooth, dispone de una una conexión auxiliar por jack de 3.5mm por si queremos utilizarlo con cable en vez de forma inalámbrica.

Cargador inalámbrico rápido con altavoz y luz LED

Altavoz con Iluminación LED

Como ya hemos comentado, el Smart Light Sound Machine tiene forma de G y en el interior de esta se encuentra el sistema de iluminación con 9 modos para generar ambiente o para usarlo como luz de mesilla. Estos modelos se pueden cambiar desde uno de los botones del panel de control. Mediante un sistema LED RGB genera diferentes tonos y versiones de iluminación.

Además este altavoz y cargador inalámbrico tiene un tamaño muy contenido, mide sólo 15 cm de alto y otros 15 cm de ancho por lo que nos resultará sencillo decidor dónde colocarlo.

Altavoz con reloj y despertador

Otra de las funciones con las que cuenta el Smart Light Sound Machine es un reloj digital frontal que permite ver la hora incluso de noche. También puede configurarse una alarma bien por sonido o bien por iluminación.

¿Dónde comprar el Smart Light Sound Machine?

El Smart Light Sound Machine podemos encontrarlo de oferta en AliexPress por un precio ridículo que incluye en envío. El envío suele ser muy rápido, en torno a 4 días y está disponible para todo el mundo.

Smart Light Sound Machine está disponible en dos colores, negro y blanco, para que puedas combinarlo como mejor te convenga.

Gonzalo Amade

Más de 20 años de experiencia en la distribución de productos de audio y electrónica permiten concentrar un volumen de conocimientos amplio sobre los productos dentro de este sector.