Auriculares True WirelessNoticias

Sennheiser Sport True Wireless

Disfruta de tus canciones favoritas mientras haces deporte con total libertad.

Sennheiser Sport True Wireless diseñados para deporte

Capacidad de reducir hasta los ruidos propios del cuerpo como los latidos del corazón o los pasos.

Estos auriculares Bluetooth de tipo inear y sin ningún cable (True Wireless) nacen para acompañar a los amantes del deporte durante sus actividades mientras disfrutan de su música favorita. Como novedad presentan configuración de transferencia Aware EQ, gracias a lo que son capaces de reducir los ruidos del propio cuerpo, tales como los latidos del corazón o los pasos, sin llegar a mantener aislado completamente del entorno al usuario. Una cualidad que es ideal para cualquier tipo de actividad física en exteriores como el running, sumando además una clasificación IP54 de resistencia al polvo, las salpicaduras y el sudor.

Con una calidad de sonido de alto nivel, se valen de controladores dinámicos de 7 milímetros para proporcionar unos graves completos y una claridad superior sin distorsión. Es firma de la casa la capacidad de dar graves profundos y definidos si así es requerido.

Asimismo, es posible ajustar la cantidad de sonido externo que se escucha y crear pre ajustes de ecualización personalizados a través de la aplicación Sennheiser Smart Control, lo que, sumado a los tres tamaños de almohadillas de silicona para los oídos y cuatro aletas para adaptarse mejor a la cavidad auditiva de cada usuario, asegura una experiencia excelente en todo momento. Por otra parte, disponen de controles táctiles, además de soporte integrado para los principales asistentes de voz.

En cuanto a conectividad, ofrecen conexión Bluetooth 5.2 y el soporte de los códecs de audio como SBC, AAC y aptX, lo que asegura una compatibilidad prácticamente total con la gran mayoría de dispositivos, así como una conexión estable y de alta calidad.

Por último, cuentan con una autonomía de hasta 9 horas, junto con una carga adicional en el estuche que agregará hasta 18 horas de tiempo de escucha adicionales, es decir, 9 + 18 horas.

El estuche de transporte incluido también recarga los auriculares

Opiniones sobre el Sennheiser CX TrueWireless Sport



Unos auriculares para deporte cómodos, con un sistema de sujeción bastante bueno resultado de los años de experiencia del fabricante. La cápsula puede ser algo incómoda si estás acostumbrado a otro tipo de auriculares pero en definitiva está bien solucionado.

Los controles son rápidos de accionar y no tiene mucha complejidad gracias al sistema táctil que se incorpora en cada uno de ellos. Lo único que hay que invertir un poco de tiempo al principio para hacerte con los controles.

Sennheiser, además tiene una cosa muy buena: existen todo tipo de repuestos, y en este caso desde las almohadillas hasta la base de carga.

Como viene siendo habitual en muchos modelos True Wireless, este tipo de auriculares es más propenso a fallos que otros conceptos más tradiciones. Esto es debido a la miniaturización de los componentes y sobre todo a la complejidad del sistema inalámbrico.

Gonzalo Amade

Más de 20 años de experiencia en la distribución de productos de audio y electrónica permiten concentrar un volumen de conocimientos amplio sobre los productos dentro de este sector.

Deja una respuesta