Noticias

Klipsch Heritage Groove

Un pequeño pero potente altavoz portátil de esta firma estadounidense que ofrece un sonido definido y natural incluso en entornos abiertos.

Klipsch Heritage Groove review opiniones

Se trata del altavoz Bluetooth con batería más pequeño de esta firma americana especializada en audio y pertenece a su línea Heritage. Como vemos, cuenta con un diseño retro inspirado en los altavoces vintage de Klipsch. Este altavoz inalámbrico por Bluetooth ha sido diseñado para ofrecer el legendario sonido de Klipsch y aunque en dimensiones pequeñas, es capaz de ofrecernos un sonido detallado y dinámico con una calidad de detalles muy buena. Lo que nos lleva a pensar que lo podemos utilizar tanto como un altavoz portátil como un altavoz para casa. Sus materiales premium incluyen la madera, bien lacada en negro mate o bien en bruto por lo que tendremos que tener algo de cuidado para que no se moje, a pesar de que es IPX4.

Calidad de Sonido Klipsch Heritage Groove

Las prestaciones técnicas de Klipsch Heritage Groove permiten disfrutar de la música a lo grande, pero sin ataduras al contar con un tamaño manejable. Dispone, como es lógico, de Bluetooth para poder enviarle música desde cualquier smartphone o fuente de sonido con bluetooth. Podemos usarlo como sistema de manos libres ya que integra un micrófono con filtro de ruido y un botón para poder contestar llamadas. Muy útil si lo usamos en nuestra mesa de trabajo.

También, cuenta con tecnologías y elementos especiales, entre las que destaca un potente altavoz de tres pulgadas de rango completo, que se complementa con dos radiadores pasivos para los graves y una avanzada ecualización DSP (procesamiento digital de la señal). Todo ello se traduce en la capacidad de reproducir un sonido natural y dinámico a cualquier nivel de volumen. De igual manera, ofrece una respuesta en frecuencia de 65 Hz a 22 KHz y una potencia de salida de 10 watios. Esta potencia de salida es adecuada para utilizarlo en cualquier habitación o puesto de trabajo además de poder disfrutar de música de calidad en ambientes exteriores.

Usando el Klipsch Heritage Groove en exteriores

Su certificación IPX4 le convierte en el compañero perfecto para disfrutar del audio sin miedo a las salpicaduras. Si bien, al tener elementos en madera recomendamos no exponerlo directamente al agua para evitar posibles deterioros. Su diseño compacto y el peso contenido lo hacen bastante transportable aunque hay que tener ojo con los golpes ya que al tener partes de madera, como decíamos, es algo delicado para un uso batallero. Sin embargo su portabilidad nos permitirá llevarlo a cualquier parte de la casa ya sea en el interior o en el exterior.

El Klipsch Heritage Groove posee una autonomía de hasta 8 horas con una sola carga y puede controlarse de forma intuitiva directamente desde los botones ubicados en su parte superior o desde un dispositivo Bluetooth.

Opiniones Klipsch Heritage Groove

Gonzalo Amade

Actualmente existen 2 acabados, Walnut (color madera) y Ebony (color negro ébano). Esta versión, la Heritage, es la que sustituye al anterior modelo que había hace unos años y que tanta fama tenía.

El precio recomendado es de 169€ y se puede conseguir en muchas tiendas en España, pero hoy te recomendamos echarle un ojo en MAG-outlet y en Zococity.

Gonzalo Amade

Más de 20 años de experiencia en la distribución de productos de audio y electrónica permiten concentrar un volumen de conocimientos amplio sobre los productos dentro de este sector.

Deja una respuesta