Klipsch The One Plus & Klipsch The Three Plus
Nuevas versiones de estos altavoces de la conocida firma americana especializada en audio premium.
Llegan las nuevas versiones de estos altavoces de la conocida firma americana especializada en audio premium.
Klipsch ha presentado la nueva gama de sistema de audio para sobremesa que sustituirá a sus conocidos The One II y The Three II. Estas versiones era la segunda edición de estos altavoces e incluían mejoras importantes en algunos aspecto respecto a la primera edición.
Ahora con las versiones plus, Klipsch mejora esta gama añadiendo tecnología de última generación que nos permite sacarle más partido a las prestaciones que son capaces de aportarnos estos altavoces. Si bien las versiones I y II contaban con un excelente sonido, se habían quedado algo desfasadas en lo que ha conexión inalámbrica se refiere.
Conexión Bluetooth 5.3
Tanto el Klipsch the One Plus como el hermano mayor Klisch The Three Plus se han equipado con Bluetooth 5.3 de última generación que nos permitirá disfrutar de algunas mejoras cuando queramos usar el altavoz en modo inalámbrico.
El Bluetooth 5.3 les aporta más calidad de sonido sobre todo en transmisiones de alta resolución y notaremos un nivel de detalle más fino con una mejor separación de los canales de audio. Esto nos aporta una sensación más inmersiva y una apreciación del audio en su profundidad con bajos más reales y definidos así como un nivel de detalle en agudos más pulido.
La inclusión de Bluetooth 5.3 en esta gama era esencial para poder competir con modelos de otras firmas que han sacado gamas similares a Klipsch para competir directamente como es el caso de JBL con la serie Authentics.
Diseño Mejorado
Sin salirse del diseño conceptual de esta gama, Klipsch ha optado por conservar la estética y los acabados en madera que tanto éxito le han dado pero haciendo algunos ajustes con el fin de mejorar alguno de los aspectos.
Puntas redondeadas: uno de los inconvenientes de las serien anteriores era la fragilidad de los bordes del altavoz que al estar acabados en madera solían dañase fácilmente con algún golpe. Ahora Klipsch lo ha solucionado redondeando los bordes de madera para que quede un diseño aún más compacto y consiguiendo una estética algo más moderna.
Panel de control: todos los botones se sitúan en la misma zona que las versiones anteriores, en la parte superior, pero en la versión plus se elaborado un sistema integral de más calidad con unos botones más sólido al estilo de los Klipsch The Sevens, con una rueda de control de volumen en posición horizontal en vez del típico control giratorio tipo botón. Esto les confiere un aspecto aún más premium y además se supera uno de los problemas más típicos que tenía esta serie que era la rotura y holgura de los botones de control con el paso del tiempo.
Rejilla mejorada: la rejilla que rodea el altavoz también ha sido actualizada con un material más elaborado pero que conserva la estética de la gama.
Acabados: esta gama plus se presenta en dos acabados, nogal y negro, que son las mismas versiones que ya existían y prácticamente los tonos de color son iguales a las versiones anteriores.
Sonido Klipsch The One Plus y Klipsch The Three Plus
En lo concerniente al sonido se conserva el perfil de audio que tanto gusta de estos modelos pero con mejoras que provienen de la utilización del Bluetooth 5.3 y del sistema de biamplificación que integra esta serie. El sistema de biamplificación que incorpora tanto el Klipsch The One Plus y el Klipsch The Three Plus ha sido creado y actualizado en base a los resultados conseguidos en otra de la series biamplificadas del fabricante americano, su serie de altavoces estéreo como el Klipsch The Fives II y los más premium Klipsch The Sevens y Klipsch The Nines.
En lo que concierne a las potencias se conservan los 120W en el Klipsch The Three Plus y los los 60W en el Klipsch The One II que son potencias realmente buenas y más, si atendemos a la calidad con la que es capaz de suministrar estos modelos un sonido limpio y detallado a cualquier novel de volumen.