Consejos

¿Dónde reparar auriculares Sennheiser?

Una de las grandes ventajas que tiene los auriculares de la firma alemana Sennheiser es que prácticamente cualquier reparación es posible.

Índice

Tipos de Reparaciones

En función del problema o fallo con el que nos encontremos podemos actuar de varias formas. Hay reparaciones que son muy sencillas y que uno mismo las puede hacer tan sólo con sustituir algunos elementos utilizando repuestos originales pero otras deberemos asistir a un centro especializado dónde tengan los conocimientos, herramientas adecuadas y los repuestos originales.

Reparaciones Menores

Las reparaciones sencillas como sustituciones de almohadillas, cables o algunos elementos externos pueden ser realizadas por uno mismo fácilmente. Es recomendable que los repuestos sean originales porque, por ejemplo, en el caso de los cables están fabricados a medida para un modelo de auricular concreto y al poner una cable no original podemos notar variaciones en el sonido que se deben en muchos casos a la calidad del cable o a variaciones en la impedancia.

Reparaciones Complejas

Las reparaciones más complicadas es conveniente que las haga un especialista y que además, tenga acceso a repuestos originales como bobinas, drivers, membranas, baterías, filtros, placas, etc…

En España, el servicio técnico oficial de Sennheiser es una división del propio representante de esta firma, Magnetron, S.A. que cuenta con un departamento especializado en la reparación de cualquier producto de Sennheiser, ya sean auriculares, micrófonos o barras de sonido. Este servicio técnico tiene una amplia experiencia y opera desde hace más de 50 años.

Dónde reparara auriculares de Sennheiser en España

Servicio Técnico Especializado en Auriculares Sennheiser

¿Buscas reparación de calidad para tus auriculares Sennheiser? Los más recomendable es acudir a Magnetron tanto si tu Sennheiser está en garantía como si no, si es un casco moderno o un auricular antiguo al que le tienes cariño. Esta empresa es el Servicio Técnico de referencia para todos los modelos de auriculares Sennheiser. Es más, se trata del Servicio Técnico Oficial en España de Sennheiser para todos los productos de esta firma: auriculares, micrófonos, barras de sonido y altavoces.

Tramitación Garantía Auriculares Sennheiser

Si tu auricular de Sennheiser se ha estropeado y aún está en garantía, este Servicio Técnico también se encarga de la tramitación de las garantías para arreglar o sustituir los auriculares. Es el que determina en España que tipo de actuación procede sobre la garantía de un auricular de Sennheiser.

Para gestionar la garantía de un auricular de Sennheiser simplemente hay que ponerse en contacto con el Servicio Técnico, bien sea por teléfono o bien por email. Nos pedirán la factura, ticket o documento de compra para poder gestionar dicha garantía.

Ponte en contacto

Arreglar Auriculares Sennheiser

Cuestiones interesantes sobre garantías Sennheiser

¿Qué necesito para la garantía de Sennheiser?

Sólo es necesario presentar la factura de compra del producto. Alguno modelos incluyen un nº de serie que se incluye en la factura por lo que en este caso, es importante que coincida. Así mismo, hay un registro de las actuaciones de cada unidad para crear un histórico de las reparaciones que se han llevado a cabo sobre dicha unidad.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene Sennheiser?

La garantía depende del país siendo el mínimo que ofrece Sennheiser de 2 años. En España, por ejemplo es de 3 años ajustándose a la normativa vigente. La garantía empieza a correr desde la fecha que tenga la factura de compra.

¿Puedo gestionar la garantía de Sennheiser en otro país?

La garantía que ofrece Sennheiser es internacional pudiendo gestionarla en cualquier país en el que esté presente. Por ejemplo, un auricular de Sennheiser comprado en México puede llevarse a garantía en España pero siempre habrá que presentar la factura de compra.

¿Puedo gestionar la garantía de Sennheiser en otro país?

La garantía que ofrece Sennheiser es internacional pudiendo gestionarla en cualquier país en el que esté presente. Por ejemplo, un auricular de Sennheiser comprado en México puede llevarse a garantía en España pero siempre habrá que presentar la factura de compra.

Gonzalo Amade

Más de 20 años de experiencia en la distribución de productos de audio y electrónica permiten concentrar un volumen de conocimientos amplio sobre los productos dentro de este sector.

One thought on “¿Dónde reparar auriculares Sennheiser?

Comentarios cerrados.