Sennheiser IE 200
Auriculares con calidad audiófilos para Smartphone que marcan tendencia a un precio muy razonable.
Ya están de oferta los Sennheiser IE 200, especialmente diseñados para aquellas personas que desean disfrutar de un sonido de gran calidad procedente de su smartphone y otros dispositivos portátiles.
Un audiófilo busca un sonido nítido, detallado y de impacto, fiel a la fuente y archivos de sonido y los IE 200 cumplen con este requisito para su uno en smartphone y otros reproductores portátiles.
Gracias a la tecnología TrueResponse de Sennheiser que se integra en los IE 200 se consigue un audio de gran calidad, con perturbaciones e interferencias mínimas y con una gran respuesta de graves profundos y definidos. Cuentan con un sistema de sintonización dual que ayuda a controlar el sonido a través de la posición de sus almohadillas, lo que se traduce en una experiencia de mayor calidad y volumen cuando están abiertas y atenuada o estándar cuando se encuentran cerradas.
Ya seas un usuario experimentado dentro del mundo audiófilo, o te estés introduciendo en este mundo, los IE 200 dan la talla a todas estas expectativas. De esta forma y bajo un formato ultracompacto, ofrecen un audio realista y balanceado gracias a la tecnología True Response de Sennheiser, que se basa en un transductor de banda extraancha de 7 milímetros capaz de conseguir un sonido de mayor claridad, con pocas interferencias y unos graves más profundos. Si atendemos a la respuesta de frecuencia 6 a 20.000Hz y a los 119dB capaces de dar, vemos que estamos ante un auricular a tener en cuenta. Pero lo que realmente importa es la calidad y curva que nos ofrece, destinada a los fans del buen sonido.
Además, con estos auriculares el usuario puede descubrir nuevos paisajes sonoros y la distorsión armónica es casi inexistente <0.08%. A ello se suma la posibilidad de elegir la experiencia de escucha a través de un sistema de sintonización dual que ayuda a controlar el sonido a través de la posición de sus almohadillas. Así, cuando las almohadillas permanecen cerradas, los auriculares ofrecen un sonido estándar e, incluso, atenuado, mientras que cuando están abiertas, proporcionan una experiencia auditiva de mayor calidad, nitidez, fuerza y volumen.
Cómodos y ergonómicos
Un diseño ergonómico, que deriva de la amplísima experiencia de Sennheiser en la fabricación e innovación de auriculares, consigue un ajuste supercómodo, pudiendo ser utilizado en largas sesiones de escucha en diversos tipos de ambientes. Capaces de adaptarse a oídos de todos los tamaños, su diseño discreto y ergonómico proporciona un sellado seguro y una comodidad durante horas y horas. Y es que sus adaptadores auditivos de silicona y espuma viscoelástica, disponibles en varios tamaños, bloquean las distracciones ambientales y optimizan la respuesta de gama baja.
Los Sennheiser IE 200 cuentan con un cable trenzado de alta calidad y gran durabilidad, que además, reduce el ruido de roces y manejos. Se conecta al dispositivo por un jack de 3.5mm acodado y reforzado. El cable es desmontable, pudiendo desmontar las cápsulas para su limpieza o puesta a punto.
Características técnicas Sennheiser IE 200
Acoplamiento al oído: canal auditivo (inear)
Transductor: dinámico, 7mm
Principio acústico: cerrado
Conexión: jack 3.5mm acodado
Longitud del cable: 1.2 metros
Peso: 4 gramos
Respuesta de frecuencia: 6 – 20,000Hz
Impedancia: 18 Ω
Nivel de presión sonora (SPL): 119dB (1kHz, 1Vrms)
Distorsión armónica total (THD) <0.08 %
El Sennheiser IE 200 está en oferta por 149 euros (IVA incluido)
En esta ocasión te recomendamos la conocida tienda especializada en audio Madrid HiFi para adquirirlos a buen precio y con todas las garantías.