Polk MagniFi Mini AX: sonido envolvente en un tamaño compacto
Cuando queremos aumentar la calidad de sonido de nuestro televisor, una de las alternativas actuales y que más se está poniendo de moda son las barras de sonido compactas. La Polk MagniFi Mini AX es una barra de sonido compacta que reúne todo lo que buscamos en un dispositivo de este tipo y con tan sólo 37 cm de ancho.

Sonido de cine en una barra de sonido compacta
La Polk MagniFi Mini AX puede ser una solución muy buena si estás buscando una barra de sonido compacta, que ocupe poco espacio y que aporte buenas prestaciones. A pesar de su tamaño compacto, esta barra de sonido ofrece una calidad de audio que rivaliza con modelos mucho más grandes.
¿Qué nos ofrece Polk MagniFi Mini AX?
🎥 Cine en casa con Dolby Atmos y DTS:X.
🎵 Streaming de música en alta calidad vía WiFi y Bluetooth.
🗣 Claridad de diálogos mejorada con VoiceAdjust™.
🔊 Subwoofer inalámbrico para graves profundos y ajustables.
🎮 Modos de sonido para películas, música y juegos.
Polk Audio lleva más de 45 años creando sistemas de audio para disfrutar del mejor cine en casa aportando soluciones innovadoras y de gran calidad. Por supuesto, no se han quedado atrás en la tendencia actual hacia las barras de sonido compactas.
Sonido envolvente con Dolby Atmos y DTS:X
Una de las características casi imprescindibles que debe tener una barra de sonido en la actualidad es Dolby Atmos y DTS:X para ofrecer una experiencia inmersiva impactante. Un sistema de procesamiento envolvente 3D con el que percibir un mayor realismo y profundidad. Aquí es dónde brilla la MagniFi Mini AX porque sorprende que con una tamaño tan reducido se consiga este efecto de forma eficiente.
Además, esta MagniFi Mini, integra la exclusiva tecnología SDA de cuarta generación de Polk, que amplía el campo sonoro y mejora la precisión del audio en comparación con los sistemas tradicionales.
Streaming de música en alta calidad
Más allá del cine y la televisión, contamos con la versatilidad de las opciones de conexión que nos ofrece esta barra de sonido. De esta forma, es una excelente opción para disfrutar de música con la mejor calidad. Su conexión WiFi y Bluetooth permite la reproducción de audio desde múltiples plataformas, incluyendo:
✔️ Apple AirPlay 2.
✔️ Google Chromecast.
✔️ Spotify Connect.
También incluye el modo de audio 3D, que expande el sonido en un escenario de 360°, optimizando la reproducción de música y bandas sonoras estándar.
VoiceAdjust™: diálogos más claros y definidos
Uno de los problemas más comunes en televisores y barras de sonido es que los diálogos pueden quedar opacados por efectos sonoros o música de fondo.
Para solucionarlo, la Polk MagniFi Mini AX incorpora VoiceAdjust™, una tecnología patentada que optimiza la claridad de las voces sin afectar el resto del audio. Junto con su canal central dedicado, este sistema garantiza que los diálogos en películas, series y eventos deportivos siempre sean claros y fáciles de entender.
Subwoofer inalámbrico con graves ajustables
Para conseguir un graves profundos cuenta con un subwoofer inalámbrico de reducidas dimensiones que cumple perfectamente con su cometido. El subwoofer de la MagniFi Mini AX es compacto, potente y completamente inalámbrico. Gracias a su diseño de proyección inferior, ofrece graves profundos y definidos, mejorando la inmersión en películas, videojuegos y música.
Además, con la función BassAdjust, se pueden optimizar las frecuencias bajas para lograr un equilibrio adecuado entre la barra de sonido y el subwoofer.
Modos de sonido para cada experiencia
Para adaptarse a diferentes tipos de contenido, la MagniFi Mini AX ofrece varios modos de sonido:
🎥 Modo Cine: Amplifica los efectos envolventes para una experiencia más inmersiva.
🎵 Modo Música: Ajusta el sonido para una reproducción más natural y detallada.
🌙 Modo Nocturno: Reduce los graves y mejora la claridad de los diálogos para ver TV sin molestar a los demás.
Si se desea una experiencia de sonido envolvente aún más completa, es posible añadir los altavoces inalámbricos Polk SR2 (se venden por separado) para lograr un sistema Dolby Atmos/DTS:X 5.1. Es una opción muy buena si contamos con espacio detrás nuestro porque nos da un plus de realismo y sensación inmersiva.
Instalación sencilla y compatibilidad universal
De las mejores formas de conectar una barra de sonido a una TV es utilizando las entradas HDMI. Por supuesto, la MagniFi Mini AX se instala en minutos y es compatible con cualquier televisor gracias a su conexión HDMI eARC/ARC, óptica o AUX-in.
✔️ Cable HDMI incluido para una instalación inmediata.
✔️ Pantalla OLED que facilita la configuración y se apaga cuando no está en uso.
✔️ Mando a distancia universal compatible con la mayoría de televisores.
✔️ Compatibilidad total con Roku TV para un control aún más intuitivo.
Al utilizar la conexión HDMI eARC integramos perfectamente nuestra barra de sonido con la TV. Podemos prescindir del mano de la barra de sonido y operar directamente con el de la televisión. Además, el audio se transmite de forma digital a la barra sin pérdidas de calidad.
Precio y disponibilidad
Polk MagniFi Mini AX tenía un precio PVP de 479 EUR pero se puede encontrar ya fácilmente por 349 EUR, incluso algo más barata.
Si buscas una barra de sonido compacta pero con la potencia de un sistema de cine en casa, la MagniFi Mini AX es la opción ideal.
Más información aquí 👉 www.polkaudio.com
Conclusión: ¿por qué elegir la Polk MagniFi Mini AX?
✔️ Sonido envolvente real con Dolby Atmos y DTS:X.
✔️ Streaming de música con AirPlay 2, Chromecast y Spotify Connect.
✔️ Claridad de diálogos superior con VoiceAdjust™.
✔️ Subwoofer inalámbrico con graves ajustables.
✔️ Instalación rápida y compatibilidad universal.
Si buscas una barra de sonido compacta, potente y versátil, la Polk MagniFi Mini AX es una buenar opción para transformar tu entretenimiento en casa.
* Nuestros redactores recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, SonidoOk puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.