Altavoces Activos BluetoothAltavoces para Fiestas

JBL PartyBox On-The-Go

Sus 100W llenarán de sonido cualquier fiesta incluso en exteriores

JBL PartyBox

En lo que a fiestas se refiere, aquí tenemos uno de los referentes en altavoces portátiles, el JBL PartyBox On-The-Go. Dentro de esta serie de altavoces de JBL, se trataría del modelo más pequeño pero que cuenta con unas prestaciones más que sobradas para animar fiestas, barbacoas y días de playa.

Este PartyBox es algo más que un simple altavoz portátil, tiene luces que cambian de color y además incluye un micrófono de mano inalámbrico, así que ya puedes imaginarte que se ha orientado su diseño para fiestas. Su tamaño y características lo hacen relativamente fácil de transportar.

¿Cómo conectar el JBL PartyBox?

Puedes conectarlo a tu smartphone por Bluetooth o por cable y escuchar música con gran calidad pero también tiene una serie de características que pueden declinar la balanza hacia este producto.

Para empezar, tiene luces, que podremos activar o desactivar, que se mueven con la música que se reproduce. Incluye un micrófono de mano inalámbrico para poder cantar, hablar, o lo que quieras pero además, podemos conectarle simultáneamente un instrumento como una guitarra. Es decir, podemos liarla parda cantando y tocando en la playa o en el campo. Cuenta con controles independientes para voz y guitarra con el fin de poder ajustar adecuadamente el «concierto».

Una ranura en su parte superior nos permite colocar cómodamente un smartphone o un iPad aunque en una fiesta playera, casi mejor llevarlo encima.

Como curiosidad, tiene hasta un abrebotellas situado en su cinta de transporte. Seguro que más de uno le dará uso.

JBL Party Box review

Pensado para fiestas y reuniones

Es IPX4, esto quiere decir que soporta salpicaduras de agua y otros líquidos, como algún que otro refresco que le pueda caer encima. Una batería
de Ión-Litio de 18Wh (7.2V @ 2500mAh) le proporciona hasta 6 horas de autonomía. Tiene una correa para llevarlo al hombro y poder moverse, pero hay que tener en cuenta que pesa 7.5Kg por lo que habrá que tenerlo en cuenta si lo vamos a llevar mucho tiempo encima. Al final, para proporcionar esos 100W con capacidad de graves potentes y una autonomía de 6 horas, se necesita un woofer potente y de cierto peso unido a una batería que también tiene que pesar lo suyo.

Si queremos más potencia podemos conseguirlo gracias al sistema de True Wireless Stereo de JBL, pudiendo conectarlo a otro altavoz de esta forma con este sistema y así hacer un entorno estéreo ampliando el espectro de escucha.

Con un PVP de 329€ es un altavoz a tener en cuenta para aquellos que busquen este tipo de producto. Dentro de la serie PartyBox de JBL existen otros modelos más potentes y más grandes, también transportables pero que ya pasan a ser otro concepto por tamaño y precio.

JBL Party Box altavoz Bluetooth para fiestas correa transporte PartyBox

Opiniones JBL PartyBox

El JBL PartyBox es una de las mejores opciones que hay en el mercado de este tipo de altavoces Bluetooth. Sus competidor más directo podría ser alguno de los modelos de Klipsch pensado para el mismo uso y con un diseño similar. El PartyBox es un altavoz muy compacto, pensado para un uso intenso sin andarse con miramientos.

Perfecto para reuniones de amigos tanto en interiores como en exteriores y con una potencia bastante grande que lo hace idóneo incluso cuando hay mucha gente.

Incorpora el micrófono de mano, que está bien por ejemplo para convertirlo en un divertido aparato de karaoke o directamente para marcarse unas canciones porque además puedes conectar una guitarra simultáneamente. Se trata de un altavoz muy versátil que no defrauda a quién lo compra.

Su sonido tiene unos graves profundos y contundentes, con un perfil de audio pensado para gente joven.

Gonzalo Amade

Más de 20 años de experiencia en la distribución de productos de audio y electrónica permiten concentrar un volumen de conocimientos amplio sobre los productos dentro de este sector.

Deja una respuesta