AuricularesAuriculares Portátiles

JBL JR 460NC

¿Y los peques? ¿Algún auricular específico para ellos?

Auriculares con cancelación de ruido para niños

Los JBL JR 460NC son auriculares Bluetooth específicamente diseñados para niños que incluyen cancelación de ruido activa.

Salvaguardar el oído de los niños es fundamental en su desarrollo. Más sensible que el de los adultos, el oído de los niños no precisa de grandes volúmenes ni de presiones sonoras fuertes para captar toda la esencia del mismo. El oído es uno de los sentidos que es muy difícil de recuperar si se daña, y por eso, hay que conseguir que nuestros pequeños lleguen a la edad adulta con la máxima percepción posible. El abuso de auriculares a grandes volúmenes o con frecuencias dañinas perjudica al oído.

JBL JR 460NC auriculares para niños
Controles sencillos e intuitivos

El sonido de calidad no tiene edad, pero además quieres estar seguro de que tus hijos estarán seguros mientras se divierten. Los JBL JR 460NC tienen un volumen máximo establecido por debajo de 85 dB, los más pequeños podrán disfrutar del sonido de calidad de forma segura con estos auriculares de JBL.

Además incorporan cancelación de ruido con la doble funcionalidad de reducir el ruido exterior dañino, como en el transporte, y conseguir más atención e inmersión en lo que se escucha.

Un diseño optimizado para adaptarse a las orejas y las cabezas de los niños, cómodos y fáciles de usar incluso para los más ellos. Fabricados para ser resistentes, con materiales que no se dañan ni se rompen. Hechos por y para niños.

JBL JR 460NC Auriculares Bluetooth para niños
Perfectos para viajes

Incorporan una batería que le da hasta 20 horas de uso ofreciendo así diversión durante toda la semana y pueden cargarse completamente en sólo 2 horas. Pueden cargarse por USB con un cargador de smartphone o desde un ordenador.

Su micrófono permite a los chavales establecer comunicaciones claras tanto en juegos como en clases online.

  • Un buen altavoz Bluetooth para el Día de la Madre

    Descubre el regalo perfecto para una madre amante de la música con el nuevo altavoz Bluetooth Bose SoundLink® Flex en Chilled Lilac. Ideal para cualquier momento y lugar, este altavoz combina un sonido excepcional con un diseño elegante y portátil.

  • ¿Cómo saber la canción que está sonando?

    Para identificar una canción que está sonando podemos hacerlo de forma gratuita con Google desde nuestro smartphone o celular sin

  • Llegan los Teufel REAL BLUE TWS 3 por 149,99 €

    Llegan los nuevos Teufel REAL BLUE TWS 3, auriculares True Wireless con Bluetooth 5.3 y ANC híbrida a un precio razonablemente bueno.

  • Sonido de Fiesta con Sony ULT POWER SOUND

    ULT POWER SOUND de Sony: altavoces y auriculares que transforman cualquier espacio en una zona de fiesta con graves potentes y tecnología avanzada. Perfectos para cualquier evento, estos superaltavoces para fiestas garantizan diversión sin límites. ¡Descubre más en Sonidook.com!»

  • Klipsch GIG XL vs JBL PartyBox Encore

    Comparativa entre dos altavoces para fiestas que rondan los 100W, con batería y micrófono de mano, el actual JBL PartyBox Encore y el Klipsch GiG XL, descubre cuál es el mejor.

  • Variante Piedra Lunar de los Bose QuietComfort Ultra Earbuds

    Dale un toque de sofisticación a tu música favorita con los auriculares Bose QuietComfort Ultra Earbuds en Moonstone Blue, piedra lunar. Diseño único, sonido inmersivo y cancelación de ruido avanzada para quienes desean destacar.

Gonzalo Amade

Más de 20 años de experiencia en la distribución de productos de audio y electrónica permiten concentrar un volumen de conocimientos amplio sobre los productos dentro de este sector.

One thought on “JBL JR 460NC

Deja una respuesta