AuricularesAuriculares Portátiles

JBL JR 460NC

¿Y los peques? ¿Algún auricular específico para ellos?

Auriculares con cancelación de ruido para niños

Los JBL JR 460NC son auriculares Bluetooth específicamente diseñados para niños que incluyen cancelación de ruido activa.

Salvaguardar el oído de los niños es fundamental en su desarrollo. Más sensible que el de los adultos, el oído de los niños no precisa de grandes volúmenes ni de presiones sonoras fuertes para captar toda la esencia del mismo. El oído es uno de los sentidos que es muy difícil de recuperar si se daña, y por eso, hay que conseguir que nuestros pequeños lleguen a la edad adulta con la máxima percepción posible. El abuso de auriculares a grandes volúmenes o con frecuencias dañinas perjudica al oído.

JBL JR 460NC auriculares para niños
Controles sencillos e intuitivos

El sonido de calidad no tiene edad, pero además quieres estar seguro de que tus hijos estarán seguros mientras se divierten. Los JBL JR 460NC tienen un volumen máximo establecido por debajo de 85 dB, los más pequeños podrán disfrutar del sonido de calidad de forma segura con estos auriculares de JBL.

Además incorporan cancelación de ruido con la doble funcionalidad de reducir el ruido exterior dañino, como en el transporte, y conseguir más atención e inmersión en lo que se escucha.

Un diseño optimizado para adaptarse a las orejas y las cabezas de los niños, cómodos y fáciles de usar incluso para los más ellos. Fabricados para ser resistentes, con materiales que no se dañan ni se rompen. Hechos por y para niños.

JBL JR 460NC Auriculares Bluetooth para niños
Perfectos para viajes

Incorporan una batería que le da hasta 20 horas de uso ofreciendo así diversión durante toda la semana y pueden cargarse completamente en sólo 2 horas. Pueden cargarse por USB con un cargador de smartphone o desde un ordenador.

Su micrófono permite a los chavales establecer comunicaciones claras tanto en juegos como en clases online.

  • Review Onkyo TX-RZ50: ¿Merece la pena?

    Si estás en fase de montar, mejorar o ampliar tu sistema de cine en casa seguro que has oído hablar

  • Cómo Funciona el Sennheiser Momentum Sport

    Con los auriculares Sennheiser Momentum Sport simplificas los dispositivos que llevas encima para practicar deporte y tener un gran nivel de monitoricación-

  • Auriculares Bose para Mujer

    Descubre los auriculares Bose recomendados para mujeres por especialistas. Encuentra el modelo perfecto y disfruta de una experiencia auditiva única.

  • Cómo Elegir una Silla Gaming Buena

    Descubre todo sobre las sillas gaming: beneficios, características clave, y las mejores marcas como Secretlab, DXRacer, Noblechairs y Vertagear. Aprende a elegir la silla ideal para tus necesidades y mejora tu comodidad y postura durante largas sesiones de juego.

  • Teufel Home Cinema 5.1 Super Sonido e Imagen

    Si buscas un home cinema completo con un super sonido y proyector incluido este conjunto oficial de Teufel te interesa, en colaboración con Denon y BenQ.

  • Katy Perry y Denon Perl: Una Colaboración Inigualable

    Katy Perry, conocida por su individualidad audaz y música innovadora, es la embajadora perfecta para Denon. En sus propias palabras:

Gonzalo Amade

Más de 20 años de experiencia en la distribución de productos de audio y electrónica permiten concentrar un volumen de conocimientos amplio sobre los productos dentro de este sector.

One thought on “JBL JR 460NC

Deja una respuesta