Auriculares True Wireless

JBL Endurance Peak 3 para deporte

Auriculares True Wireless para deporte que soportan inmersión en agua

Los JBL Endurance Peak 3 son auriculares diseñados para deporte que reúnen una serie de características que los convierten en una de las mejores opciones.

Sistema de sujeción especial para deporte

Los JBL Endurance Peak 3 disponen de un sistema de sujeción a la oreja que les permite seguir perfectamente fijos aunque estemos practicando deportes de alta intensidad o incluso acuáticos como surf. Una sujeción de tipo hook se adapta a la oreja de cada usuario consiguiendo que auricular no se mueva y que perfectamente fijo y seguro para que no se caiga. Además, está diseñada de forma ergonómica para que sea cómoda incluso en sesiones largas de uso.

JBL Endurance Peak 3 estuche de carga

Protección IP68 para humedad y agua

Con los JBL Endurance Peak 3 podemos estar tranquilos si practicamos deportes que impliquen humedad o agua porque cuentan con protección IP68. Además de poder usarlos en ambientes húmedos o lloviendo, estos auriculares bluetooth soportan profundidades de hasta 1.5 metros por periodos de 30 minutos, ya sea agua salada o dulce. Por este motivo es una de las mejores opciones como auricular para la práctica de determinados deportes como surf, windsurf, piragüismo, kayack, ski, etc..

50 horas de reproducción

Si, hasta 50 horas de uso combinando la batería de los auriculares y el estuche de carga con el que cuenta, como es habitual en este tipo de auriculares True Wireless. Los propios auriculares JBL Endurance Peak 3 cuentan con 10 horas de autonomía y el estuche con 40 horas. Además, dispone del sistema de carga rápida que nos permite por cada 10 minutos de carga hasta 1 hora de uso.

Sonido potente

Es habitual encontrarnos en auriculares destinados al uso deportivo, potencias bajas, pero no es el caso de este modelo de JBL que cuenta con un sistema de amplificación bastante potente. Esto, unido a los drivers de 10mm que monta consigue generar graves profundos perfectos para la música que más se emplea en deporte.

Totalmente conectado con el mundo

Además de poder realizar llamadas de alta calidad gracias a la incorporación de 4 micrófonos de haz doble (2 en cada auricular) podremos incluso configurar cuánto quieres oír de tu propia voz con el sistema VoiceAware, parecido al que usan otras marcas como Sennheiser.

También cuentan con Talk Thru, un sistema que permite escuchar a otras personas a nuestro alrededor sin tener que quitarse los auriculares. Lo complementa además, con la tecnología AmbientAware que nos permitirá estar al tanto de lo que pasa a nuestro alrededor para no estar totalmente aislados, muy útil en deportes que se practican en la calle o en grupo.

Como es habitual en la gran mayoría de las firmas, está disponible una App gratuita que permite cambiar todos estos ajustes y muchos más como los perfiles de audio para adecuarlos a nuestros gustos.

JBL Endurance Peak 3 colores disponibles

Características técnicas

Sensibilidad acústica: a 1kHz 1mW (dB)102 dB SPL@1 kHz / Respuesta de frecuencia 20 Hz – 20 kHz / Impedancia 16 Ohm / Bluetooth 5.2

¿Dónde Comprarlo?

El JBL Endurance Peak 3 puede adquirirse en tiendas especializadas pero también en la propia web de JBL en España. Su precio está rondando los 99€ aunque suele haber ofertas puntuales interesantes.

Gonzalo Amade

Más de 20 años de experiencia en la distribución de productos de audio y electrónica permiten concentrar un volumen de conocimientos amplio sobre los productos dentro de este sector.

Deja una respuesta