Klipsch The One II McLaren el altavoz Bluetooth de leyenda
Como fruto de la colaboración de esta firma de audio americana con la escudería de F1 McLaren es toda la gama de altavoces y auriculares de edición especial que podemos encontrar en el portfolio de Klipsch. Dos marcas de leyenda que colaboran para ofrecer productos exclusivos.
El Klipsch The One II McLaren es una edición especial de este conocido altavoz Bluetooth que tanto éxito ha tenido. En esta ocasión, McLaren ha querido hacer un guiño al piloto y creador de la misma Bruce McLaren.
Bruce McLaren desarrolló su carrera como piloto de Fórmula 1 en el equipo Cooper Car Company hasta que en 1966 creo su propio equipo llamándolo Bruce McLaren Motor Racing que perdura como McLaren en la actualidad. El diseño que se implementa en este altavoz es del primer coche con el que participó el Fórmula 1, Cooper T45 que llevaba el número 5. Por eso se añade un diseño en su parte superior que imita al esquema de colores del coche de carreras de este conocido piloto.
El Klipsch The One II McLaren es un sistema de altavoz 2.1 compacto pensado para sobremesa o estantería. Su tamaño y la configuración de audio con la que cuenta permite una colocación muy polivalente dentro de la zona de escucha. Cuenta con un gran acabado gracias a los materiales empleados como la madera auténtica.
Conexiones Klipsch The One II McLaren
Con Klipsch The One II McLaren podremos utilizar cualquier smartphone o dispositivo de forma inalámbrica ya que incorpora Bluetooth pero también podremos vincular por cable cualquier dispositivo de audio porque incluye una toma de audio auxiliar de 3.5mm (cable incluido).
Para poder ofrecer una gran calidad de audio de forma inalámbrica emplea Bluetooth 5.0 que unido a la amplificación con la que cuenta y la configuración 2.1 conseguimos una gran equipo de audio.
Sonido Klipsch The One II McLaren
En su interior encontramos un woofer central de 4.5 pulgadas para graves y dos drivers de 1/4 de pulgada de amplio rango distribuidos a su lado. Ofrece una potencia de hasta 60W con una salida acústica máxima de 103dB. En base al tamaño, 32.2cm x 15.56cm x 13.3cm, el Klipsch The One II es una de las mejores opciones para que aquellos que busquen calidad de sonido con una potencia óptima para disfrutar al máximo en cualquier sala, terraza o incluso jardín.
El Klipsch The One II no incluye batería, es un altavoz de escritorio que es necesario conectarlo a la corriente eléctrica. La versión anterior de este modelo incorporaba una batería que lo hacía portátil pero Klipsch ha pasado toda su gama de altavoces portátiles a la serie Groove.
No dispone de regulación de graves, y la verdad es que no le hace falta para nada porque está perfectamente balanceado desde fábrica para ofrecer un sonido cristalino y fiel a la fuente de reproducción. No le falta precisión en graves y la distorsión a volúmenes altos es inapreciable. Si queremos un altavoz Bluetooth con sonido de calidad, esta puede ser una de las mejores opciones.
Características Técnicas
- Máxima salida acústica: 103dB
- Drives de altas frecuencias 2 x 1/4” (57.15mm)
- SUBWOOFER 4.5” (114.3mm)
- Tipo de caja: cerrada
- Potencia 60 W
- Respuesta de Frecuencia 56Hz ~ 20kHz @ –3dB
- Entradas de audio: Bluetooth® 5.0 / jack 3.5mm para analógico
- Dimensiones 32.2cm x 15.56cm x 13.3cm
- Voltaje operacional 110/240 VAC
- Peso 3.86kg