Altavoces Activos BluetoothAltavoces de Oficina

Altavoz para oficina EPOS EXPAND 30

En el mundo actual, marcado por la flexibilidad laboral y el trabajo híbrido, la necesidad de herramientas de comunicación eficientes es más crucial que nunca. El EPOS EXPAND 30 se presenta como una magnífica solución para conferencias instantáneas, ofreciendo una mezcla perfecta de portabilidad, calidad de sonido y facilidad de uso. Este altavoz, nacido de la división especializada de Sennheiser ahora conocida como EPOS, está diseñado para satisfacer las demandas de los entornos de oficina modernos y a los diferentes tipos de puestos de trabajo.

Un altavoz para trabajo portátil y versátil

El EPOS EXPAND 30 destaca por su portabilidad. Se trata de un altavoz inalámbrico, de dimensiones reducidas, pensado para ser llevado allí dónde se necesite con el fin de poder hacer fácilmente conferencias en cualquier lugar. Su capacidad para adaptarse tanto a uso personal como para reuniones de hasta 8 participantes lo convierte en una herramienta versátil para profesionales en movimiento.

Cuenta con batería para poder funcionar de forma autónoma pero también puede conectarse por USB-C a un ordenador o a un cargador. Sus 18 horas de autonomía nos permite despreocuparnos o tener que estar pendientes de la carga. En 3 horas y 20 minutos podemos tener la carga de la batería nuevamente al 100% y listo para más conferencias.

Con 314 gramos de peso y unas dimensiones de 120 × 37 mm podemos llevarlo cómodamente en cualquier bolso, mochila o maletín de ordenador.

Epos Expand 30 altavoz para trabajo

Calidad de sonido optimizada para conferencias

Gracias a la tecnología EPOS Voice™, el EXPAND 30 ofrece un rendimiento acústico sobresaliente, prestando especial atención a la voz con el fin de mejorar el entendimiento y hacer más inmersivas las conferencias. Los participantes disfrutan de una experiencia de conversación natural, con un altavoz que minimiza la distorsión y micrófonos que eliminan eco y ruido, asegurando claridad en cada llamada.

Nos ofrece una potencia óptima de salida con una calidad de audio muy buena que puede llenar perfectamente cualquier mesa o sala de reuniones.

Incorpora dos micrófonos omnidireccionales que permiten captar la voz humana de forma limpia evitando ruidos no deseados. Esto facilita en gran medida las conversaciones y podremos crear conferencias con gran calidad. Además recoge por igual el sonido en 360º al rededor el altavoz para que todos los participantes tengan la misma notoriedad.

Un altavoz sencillo de usar

La serie EXPAND 30 de EPOS se diseñó pensando en la simplicidad. Su interfaz intuitiva agrupa inteligentemente los botones para un manejo sin complicaciones. Cuenta con botones para contestar o colgar llamadas, subir o bajar el volumen, mute del micrófono, sincronización por Bluetooth y un botón específico para Microsoft Teams.

A la hora de utilizar el EPOS EXPAND 30 veremos que es muy sencillo y que cualquier puede comenzar a usarlo sin necesidad de tener conocimientos especiales. Desde la sincronización por Bluetooth a un Smartphone o PC o la conexión por USB-C a un portátil has el uso de todas sus funciones ya que son muy intuitivas.

Gran capacidad de conexión

El EPOS EXPAND 30 utiliza Bluetooth 5.0 y se han implementado una serie de características muy interesantes relacionadas con esta conexión inalámbrica.

Conectividad Multipunto: El EPOS EXPAND 30 permite enlazar hasta tres dispositivos simultáneamente, teniendo la flexibilidad para gestionar llamadas a través de PC, softphones y teléfonos móviles.

Amplio Rango: Normalmente este tipo del altavoces tienes un rango inalámbrico operativo de 10 metros pero en el caso del EPOS EXPAND 30 nos ofrece hasta 25 metros. Algo muy útil en una oficina en la que queremos enlazar por Bluetooth con dispositivo que está lejos sin necesitad de tener que llevarlo a la sala de reuniones, o bien, salir de la sala con el dispositivo mientras el altavoz sigue operativo.

Conexión por USB-C: Podemos recurrir a la conexión por cable, tanto con un PC como con un Smartphone, en caso de ser necesario. Lleva un cable integrado, con conector USB-C, que está enrollado y escondido en la parte trasera del altavoz para poder utilizarlo rápidamente cuando nos sea necesario.

Integración con Asistentes de Voz: La integración con asistentes por voz y Microsoft Teams mediante un solo toque agiliza el acceso a las herramientas de colaboración esenciales.

Un Altavoz Robusto y duradero

Aunque el EPOS EXPAND 30 se centra en la portabilidad y calidad de audio, también es un dispositivo robusto y fiable, listo para soportar el ritmo de trabajo diario. Los materiales que se han empleado en su construcción sin de buena calidad con un acabado fino y elegante. Incluye un estuche que podemos utilizar para transportarlo.

¿Dónde comprar EPOS EXPAND 30?

Actualmente se pueden encontrar los productos de EPOS en varias tiendas online pero por precio, te recomendamos en esta ocasión AMAZON dónde puedes localizar tanto la versión Epos Expand 30 como la Epos Expand 30T. En Amazon están referenciadas aún como si fueran de Sennheiser pero las unidades que se sirven son EPOS. Esto se debe a que ambos productos tienen el mismo EAN.

EPOS EXPAND 30 Opiniones

Destaca la calidad de sonido en las comunicaciones generando una buena inmersión y sobre todo un buen entendimiento de la voz humana. Sencillo de usar, sin muchas complicaciones pero versátil al mismo tiempo.

Javi García

El EPOS EXPAND 30 representa una solución integral para profesionales que buscan maximizar la eficiencia de sus conferencias y llamadas. Su combinación de audio de alta calidad, diseño portátil y facilidad de uso lo establecen como un competidor destacado en el mercado de altavoces para oficina. Ya sea para un trabajador remoto o para un equipo en una sala de conferencias, el EXPAND 30 es un altavoz que se adapta muy bien a las necesidades de comunicación modernas.

Elisa Alberche
EPOS EXPAND 30T con adaptador USB Bluetooth

FAQ EPOS EXPAND 30

¿Qué certificados tiene el EPOS EXPAND 30?

El EPOS EXPAND cuenta con los siguientes certificados: Alcatel Lucent , Avaya, Cisco Jabber, Cisco Webex, Mitel, Swyx, Microsoft Skype for Business, Unify

Diferencias entre EPOS EXPAND 30 y EPOS EXPAND 30T

Se trata del mismo producto pero la versión 30T incluye un adaptador Bluetooth USB para conectarlo a un ordenador y aprovechar al máximo la calidad de transmisión inalámbrica que nos ofrece EPOS.

¿Se puede escuchar música con el EPOS EXPAND 30?

Si, se puede escuchar música transmitida desde un Smartphone o desde un PC tanto por Bluetooth como por cable.

Sennheiser EXPAND 30 vs. EPOS EXPAND 30

Estamos ante el mismo producto. Hay que recordar que EPOS formaba parte de Sennheiser hasta hace poco. Era la división, por decirlo de alguna manera, dónde se creaban y fabricaban todos los productos de Sennheiser relacionados con comunicaciones. Hace poco esta división de Sennheiser fue emancipada para trabajar de forma independiente bajo la marca EPOS. Por este motivo vemos en el mercado algunos productos de Sennheiser y EPOS similares en los que sólo cambia el logo, es el caso de productos de comunicaciones como auriculares o altavoces.

Gonzalo Amade

Más de 20 años de experiencia en la distribución de productos de audio y electrónica permiten concentrar un volumen de conocimientos amplio sobre los productos dentro de este sector.